P-Cards ha evolucionado en el tiempo para convertirse en líder de soluciones de medios de pago, brindado servicios de procesamiento que cumplen con los más altos estándares internacionales.
Desde nuestros inicios, hemos trabajado de la mano con entidades financieras para la implementación con un proceso eficiente y seguro de los productos de medios de pago.
Ser el Socio Estratégico en el Procesamiento de Medios de Pago para las Instituciones Financieras que desean rentabilizar su operación, impulsando las oportunidades del negocio bajo estándares internacionales.
Ser el referente de América Latina en la desmaterialización del efectivo a través del procesamiento de
Medios de Pago
En P-CARDS S.A., estamos comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes y responsabilizados en proteger la información que gestionamos con confidencialidad, integridad y disponibilidad. Este compromiso se alinea con la ciberseguridad y el tratamiento adecuado de los datos personales manejando los riesgos para cumplir con las regulaciones y normas aplicables en materia de seguridad y privacidad de la información. Nuestro objetivo es brindar transparencia, lealtad y confianza a nuestros clientes dentro de una cultura de seguridad de la información, apoyando a la innovación tecnológica, gestionando eficientemente los incidentes de seguridad en pro del crecimiento y la mejora continua, convirtiéndonos en su socio estratégico dentro de la industria de procesamiento de medios de pagos.
Nuestros servicios y productos cuentan con certificaciones internacionales en medios de pago que garantizan la continuidad del negocio
Nuestros Clouds cumplen con las certificaciones PCI-DSS, Tier III y Tier IV, garantizando la continuidad y disponibilidad 24/7 de nuestro servicio.
Nuestras plataformas están desarrolladas bajo el estándar PADSS, asegurando la integridad y la confidencialidad de la información de los tarjetahabientes.
Nuestra entorno cumple con las normas ISO para garantizar la continuidad del negocio y la seguridad de la información de nuestros clientes.
Nos esforzamos por reducir nuestro impacto ambiental y contribuir positivamente a la comunidad a través de prácticas sostenibles y responsables.
Implementamos políticas de reciclaje que ayudan a reducir el desperdicio y promover un entorno limpio.
Se desarrolla programas de capacitación dentro de nuestra empresa para concientizar el uso de fuentes renovables, ayudando a reducir la huella de carbono.
Optimizamos el consumo de agua y energía eléctrica en nuestras operaciones diarias a través del uso consciente